EMPRENDIMIENTOS KAIZEN FORTALECIMIENTO EN LIDERAZGO


¿QUE ES?

Emprendimiento rurales- kaizen: Proceso de acompañamiento especializado a emprendedores y empresarios de la ciudad, enfocado en fortalecer capacidades de emprendimiento y liderazgo, buscando mejorar modelos de negocio y acceso a mercados de estas iniciativas.


¿PARA QUE SIRVE?

Línea de acompañamiento enfocada en crear y/o fortalecer iniciativas de emprendimiento potenciales, de 50 mujeres rurales (Se pueden acompañar hombre siempre y cuando se mantenga (50% mujeres 20% hombres del sector agroindustrial), a través de un proceso que les permita consolidar y poner en marcha sus ideas de negocios y conectarlas con el mercado.


Línea de trabajo orientada a trabajar y transformar la situación emocional de 50 empresarios de la ciudad, colaboradores y líderes que se han visto afectados por la pandemia, mediante herramientas psico-emocionales que permitan fortalecer su estado mental, con miras a diseñar o reconstruir sus negocios.


CRITERIOS DE PARTICIPACION :

  • 50 mujeres emprendedoras del sector rural de la ciudad( Se pueden acompañar hombre siempre y cuando se mantenga (80% mujeres 20% hombres) principalmente del sector agroindustrial- Vivir en los corregimeintos de Medellin, Mayores de edad, con una idea de negocio.
  • 50 empresarios de la ciudad de todos los sectores económicos, estar formalizados.

Si desea conocer mas sobre Emprendimientos kaizen Fortalecimiento en Liderazgo lo puede hacer a través de este link

empresarismo - programas